Básculas & Balanzas REYCA es una empresa con más de 20 años en el mercado, que ha logrado colocarse en el país como una muy importante opción en el mercado de las básculas para camiones electrónicas, mecánicas, electromecánicas y sistemas de pesaje en general, asi como en distribución de equipos para la industria alimentaria, restaurantera, hotelera, autoservicios, panaderías, carnicerías entre otros, considerando la calidad de los materiales que son mayoritariamente de importación, los diseños exclusivos y el estricto control de calidad son de manera definitiva los argumentos para poderles ofrecer a Nuestros Clientes la mejor y más completa garantía en el mercado.

Esta nueva y moderna empresa, está dirigida Técnica y Comercialmente por Directivos con más de 30 años de experiencia en el mercado de las básculas, contando actualmente con una oficinas en Metepec, Estado de México y planta de fabricación en Monterrey, Nuevo León

  • Industria del Pesaje
  • Desde Básculas Camioneras
  • Hasta Básculas Grameras
  • Asesoría y Analisis
  • Obra Civil
  • Y mucho más...

Filosofía

Consideramos que lo mas importante para Nuestros Clientes, es la solución a largo plazo de sus necesidades de básculas y sistemas de pesaje en forma viable y confiable, buscando de la mejor manera que la inversión de Nuestros Clientes logre un aceptable balance entre el costo beneficio.

Misión

Desarrollo de soluciones definitivas en el área de Basculas y sistemas de pesaje, de acuerdo a las necesidades de Nuestros Clientes con la última tecnología y los mejores materiales del mercado a nivel internacional, buscando colocarse en el país como un proveedor confiable y manejando el mas profesional sentido de responsabilidad.

Respaldo Profesional

Básculas & Balanzas REYCA, cuenta con un estricto control de calidad , donde competimos de manera exitosa con las mejores compañías manufactureras, logrando posicionarse en solo 10 años como un proveedor confiable, y especialista, específicamente en BÁSCULAS CAMIONERAS.

Nuestros Servicios

CONTÁCTANOS

Básculas Reyca, expertos en la industria del pesaje. Pongase en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios.

Nuestras Oficinas

TOLUCA
Av. Benito Juárez No. 1001-407, Col. San Francisco Coauxusco,
C.P. 37158. Metepec Toluca, Estado de México. MÉXICO

LEÓN
Manuel Jose Clouthier No. 302, Col. Bosques del Campestre,
C.P. 37125. León, Guanajuato. MÉXICO

TAPACHULA, CHIAPAS
1a norte 118, Entre 17 y 19 OTE., Col. Centro,
C.P. 30700. Tapachula, Chiapas. MÉXICO

Redes Sociales